Suplementos y cuidados extras

En realidad, cuando se da una alimentación balanceada es poco necesario tener vitaminas a la mano o complementos, una comida bien equilibrada será suficiente. Cuando por algunas condiciones geográficas pueden afectar la salud de nuestro Bull Terrier Miniatura.

Un ejemplo es su estadía es en lugares húmedos, o en temporadas de lluvias podría presentar algunos inconvenientes en su piel.  Cuando se acercan estas temporadas de humedad, aquí principalmente en los blancos necesitamos prepararlos con la ingesta alguna cápsula de omegas, con ello prevenimos que ciertos hongos se puedan hospedar en nuestro Bull Terrier.  Esto se presenta en casos extraordinarios ya que la mayoría de los Bull Terrier como antes lo mencione, con una alimentación balanceada tendrás a seguridad tendrás un Bull Terrier Miniatura muy sano.

Una recomendación es la observación constante en Bull Terrier Miniatura, es primordial la observación constante mientras tu Bull Terrier se adapta en casa y actividades cotidianas, ya que en sus primeras etapas de desarrollo son realmente muy juguetes y traviesos. Por ello los objetos que puedan tragar hay que retirarlos, no dejar a su alcance nada que pueda destruir y después pueda tragar.

Recordamos que el Bull Terrier Miniatura tiene mandíbulas muy poderosas y las comederas de plástico y o de aluminio delgado podría llegar a romperlos e ingerirlos. La peligrosidad de la ingesta de estos objetos puede terminar en cirugía, ya que no podrán arrojarlos a la hora de defecar. Así que mucho cuidado con nuestro Bull Terrier Miniatura en sus primeros meses de vida principalmente.

Leave a Comment

Open chat
Envíanos un mensaje...
Hola. ¿Estás interesado en adquirir unos de nuestros cachorros?
¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos!