¿Cómo alimentarlo?

La alimentación de nuestro Bull Terrier Miniatura al igual que en los humanos necesita nutrientes básicos en su alimentación. Donde principalmente la proteína, grasas, aceites, omegas etc., serán de suma importancia para un crecimiento adecuado y en caso de ser adulto tenerlo en óptimas condiciones.

Normalmente nosotros nutrimos a nuestros Terrier Miniatura con una dieta “BARF” ya que los nutrientes básicos no pasan por ningún proceso químico que pueda afectar la salud de nuestros PERROS.

¿Qué es la dieta BARF?

Sus Siglas significan Biologically Appropriate Raw Food , que en español sería: “ACBA” que quiere decir “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados”. Esta alimentación está basada en la dieta ancestral de los lobos y perros salvajes, donde incluye como primer ingrediente el hueso carnoso, carne y vísceras, también contiene aceite de olivo, verduras y algunos tipos de frutas. Aquí es importante no proporcionar todo tipo de verduras ni frutas, no todas son fáciles en la digestión de nuestros Bull Terriers. Aún muchas personas alimentan a sus ejemplares con alimento tradicional en croqueta, por practicidad son excelentes, no así para mantener óptima salud. Aun cuando proporcionamos la croqueta “PREMIUM” también acarreará estos problemas ya que sigue conteniendo algunos ingredientes que no son apropiados para su salud. Estos ingredientes como algunos cereales, conservadores y saborizantes artificiales pueden acarrear problemas de salud en un mediano y largo plazo a nuestros Bull Terrier. Si desea saber más acerca de esta alimentación “BARF” puedes escribirnos y con gusto los orientaremos.  Nosotros contamos con fórmula especial que se originó con los años de experiencia en nutrición canina y crianza.Sea guardado la idea que este tipo de alimentación puede hacerle daño, o hacerlos agresivos, lo cual es una falsa idea que se ha filtrado a través de los años y se ha pasado por verdad.
 Como todos sabemos el Bull Terrier miniatura es una mezcla de otras razas, pero esas razas tienen un único pariente en común, el “Lobo”. Es por eso que nuestros amigos por esa herencia genética, tienen la gran capacidad estomacal donde los ácidos especiales únicos en ellos podrán deshacer y procesar perfectamente todo el hueso, carne, cartílago vísceras etc. Así que no se preocupen por la salud de nuestro ejemplar comiendo esta dieta.

Beneficios de la dieta BARF:

  • Incremento de energía y vitalidad.
  • Comer alimentos crudos también ayuda a evitar el mal aliento en tu Bull Terrier miniatura causado por las bacterias.
  • No tendrá problemas dentales.
  • La limpieza bucal será óptima.
  • Desaparición de problemas de piel e infecciones de oídos.
  • Aumentará masa muscular.
  • Mejorando y en ocasiones desapareciendo artritis y problemas articulares.
  • Tu Bull Terrier Miniatura tendrá una mejor hidratación.
  • Tendrá Mayor resistencia a parásitos internos y externos.

Leave a Comment

Open chat
Envíanos un mensaje...
Hola. ¿Estás interesado en adquirir unos de nuestros cachorros?
¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos!